New Reviewer
0 comments
1.5

Si pudiera darle un cero por humanidad y servicio al cliente, se los daría, incluso les daria un -10!!

Nosotros solicitamos el reembolso de un tiquete que habíamos comprado para mi mamá. Antes de su viaje mi mamá enfermó y solicitamos conservar el tiquete abierto, nos dieron la respuesta a esa solicitud un par de meses después cuando mi mamá ya había muerto, y cuando ya habíamos solicitado el reembolso.

Hoy, meses después de la solicitud, todavía estamos enperando que nos reintegren el dinero. Son innumerables las veces que hemos solicitado el reembolso de lo que se pagó por los tiquetes (por correo y por llamadas) pero siempre nos dicen lo mismo, "esperen 24 horas para una respuesta", "esperen 48 horas para una respuesta", o "ya nos hemos comunicado con la aerolínea y ellos han dado respuesta"...pues todo eso es mentira!!

porque llevamos esperando por una solución más de 2000 horas y yo personalmente me he comunicado con Delta varias veces y ellos me dicen que no hay NINGUNA SOLICITUD DE REEMBOLSO HECHA POR DESPEGAR.

De mi lo unico que podrán esperar es abrirles un caso en la Superintendencia de Industria y comercio, el Ministerio de Transporte, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO. Uds diran "como si fuera el único que tenemos", pero ya les llegará su hora de responderle a los miles de viajeros afectados por su incompetencia y falta de responsabilidad ante los consumidores.

User's recommendation: NO NOT USE THIS COMPANY, FOR YOUR OWN SAKE AND MENTAL HEALTH.

Preferred solution: Full refund.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

You will be automatically registered on our site. Username and password will be sent to you via email.
Post Comment

Despegar Reviews

  1. 0 reviews
  2. 2 reviews
  3. 0 reviews
  4. 0 reviews
  5. 0 reviews
Despegar reviews